PROYECTO FLUYENDO

“El arte es la única forma de actividad por la cual el hombre se manifiesta como verdadero individuo” Marcel Duchamp

Somos un grupo de profesionales pertenecientes a diferentes disciplinas creativas, comprometidos en promover cambios verdaderos y significativos en nuestro planeta, usando como herramienta principal el arte con sus infinitas maneras de aplicación en las diferentes formas de expresión humana.

CAMBIAR HACIENDO
Una de las grandes herramientas para permanecer fluyendo en la vida es la acción, por eso la fomentamos por medio de la integración de nuestros principios de arte, vida y creatividad.

Cuando decimos que algo se encuentra fluyendo, de inmediato comprendemos que es algo que está vivo, que dejó de estar estancado o bloqueado.  Nada mejor para poner en marcha el verbo fluir que la acción, por este motivo, promovemos el cambio de realidades mediante el desarrollo de todo tipo de actividades creativas, artísticas y que eleven la calidad de vida de los seres de nuestro planeta.

Nuestra misión principal es promover y enseñar la creatividad integral activa como medio ideal para lograr cambios positivos en los individuos, los grupos y en el entorno.

CREAR + ACCIÓN = CREACTIVIDAD

El grupo creativo FLUYENDO es una idea de Joaquin Mota, artista visual, quien habiendo nacido con una discapacidad física, se vio enfrentado desde pequeño a superar los retos que le imponía su condición.

Joaquin Mota ha experimentado en gran cantidad de campos creativos, como alumno, como profesor y como profesional; con el dibujo, la pintura, la fotografía, escultura, varias ramas del diseño, el arte digital, en la escritura e incluso se ha divertido tocando con sus amigos músicos. Es este espíritu altamente creativo que lo lleva a crear un proyecto que pueda ayudar a las personas a vencer sus bloqueos mediante la práctica de actividades creativas.